¡El primer mosquitero que bloquea los mosquitos y los insectos y solo deja entrar el aire fresco!
La mosquitera con imanes consta de una malla fina que evita el paso de los mosquitos. La carpa tiene una abertura en el centro para permitir el paso de personas o animales.
Las dos solapas se mantienen unidas por una serie de imanes colocados a una distancia regular entre sí (11 pares de imanes, espaciados aproximadamente a 18 cm): los imanes se atraen entre sí manteniendo la mosquitera cerrada y abierta cuando una persona pasa fácilmente .
Tras el paso, las solapas por caída se reencuentran y atraen gracias a los imanes, que garantizan un cierre ordenado y rápido. ¡Y así nadie se olvidará de volver a cerrar el telón!
La cortina anti-mosquitos de tipo magnético ES ADAPTABLE EN ANCHO Y ALTURA y se puede montar en la mayoría de marcos de puertas y ventanas: en madera, PVC, aluminio, etc.
Dependiendo del tipo de marco, la mosquitera se puede montar de 3 formas diferentes: con velcro adhesivo, clips adhesivos o clavos.
En todos los casos, la mosquitera se puede adaptar de dos formas: bien doblándola durante el montaje o bien cortándola después del montaje.
Es adaptable a puertas y ventanas de hasta 120 cm de ancho por 240 cm de alto y permite una fácil instalación, sin dañar nada con tornillos.
PIERA C.
LUCA A.
MARIO R.